BIG DATA

BIG DATA, DEFINICIÓN

Big data (o grandes datos/grandes volumenes de datos, en español) es un término que se encuentra en desarrollo actualmente, éste describe cualquier cantidad voluminosa de datos estructurados, semi-estructurados y no estructurados que tienen el potencial de ser extraídos para obtener información, ya sea por parte de corporaciones, gobiernos, o, incluso entes de pequeña envergadura o particulares. Con ello, se suele referir a toda cantidad de datos de libre acceso que tratados pueden ser de gran utilidad.

BIG DATA ANALISIS

PERO, ¿QUÉ ÉS EL BIG DATA?

BIG DATA ANALYTICS. INGENIERIA SOCIAL. INVESTIGACIÓN Y PERFILACIÓN

En DUQUE & WITTMAACK conocemos bien la Ley y somos respetuosos con ella. En consideración a la normativa reguladora sobre investigación privada, a las limitaciones y a las reservas destinadas a la figura del detective privado, el espacio que ocupa DUQUE & WITTMAACK es el propio que nuestra misma empresa ha generado. 

¿Qué queremos decir con esto?: Desde la perspectiva de una dilatada experiencia profesional en la investigación policial, en DUQUE & WITTMAACK hemos agrupado un conjunto de herramientas destinadas a la obtención y el procesado de la información abierta y pública con objeto de transformarla en inteligencia apta y útil para ser usada por nuestros clientes, mediante técnicas de ingeniería social y el software forense apropiado.Actualmente un porcentaje muy elevado de información circula por la red, en bases de datos y en registros de carácter público y abierto a la consulta de cualquier ciudadano. Podemos decir que todos nosotros tenemos una identidad, una vida real y un avatar digital que comparten “ADN”. Podemos perfilar a una persona o a una empresa por su flujo de información digital.Definimos nuestro Big Data Analytics como la ciber-investigación o investigación digital integral orientada a un fin concreto que puede ser muy diverso a tenor de las necesidades de nuestros clientes.

 La propuesta de DUQUE & WITTMAACK es la explotación de los conocimientos y la experiencia aplicadas y dirigidas a la compilación, análisis y procesamiento de datos públicos a fin y efecto de convertir esos datos en inteligencia útil para la necesidad del cliente.

¿QUE MOTIVOS LLEVAN A CONTRATAR BIG DATA ANALYTICS EN DUQUE & WITTMAACK?

Por todos es conocida la cita La información es poder. En Duque & Wittmaack preferimos la cita del célebre filósofo inglés Sir Francis Bacon: El conocimiento es poder. En esto trabajamos. No es suficiente la información. Para tomar decisiones acertadas, esta información procesada y ordenada la convertimos en conocimiento y, ¿Qué obtienen nuestros clientes con este conocimiento?. La respuesta es tan simple como contundente: LA VERDAD o la realidad sobre una persona física o jurídica con la que nuestro cliente puede tomar decisiones justas, objetivas y razonadas en ámbitos tan variados como la empresa, la familia o la pareja.

Analisis de grandes datos.

Las herramientas Big Data a su servicio.

Informes de inteligencia y uso.

Big Data empresarial y particular.

bIG DATA, EL FUTURO PARA SU EMPRESA, HOY

El servicio BIG DATA ANALYTICS de D&W, una realidad de las grandes multinacionales ya es una realidad para usted

Años de experiencia
Clientes satisfechos
Especialidades forenses